jueves, 30 de septiembre de 2010

Video : El trauma de los juegos

Generalmente se denomina trauma psíquico tanto a un evento que amenaza profundamente el bienestar (o incluso la vida) de un individuo como a la consecuencia de ese evento en el aparato o estructura mental o vida emocional del mismo.
Ahora teniendo presente esta definición esta es otra de las producciones de SolisFilms donde un niño totalmente apasionado por los juegos se enfrenta a su peor castigo la muerte (en el juego :D),lo que significa matarse en la vida real más aún si se jugaba al mismo más de 3 años!
Este es nuestro primer cortometraje - largometraje con presupuesto, observarán que en la primera este presupuesto del que les comentamos.
Para la segunda parte, un cambio drástico es las tomas de cámara, los clímax y la duración de las escenas, además de diálogos más estructurados y elaborados con bastante antelación al momento de rodarlos.

Nuestras producciones siempre buscan calar más profundo en diferentes personalidades, tratamos de entenderlas y corregir si es posible y bajo criterios sociales algunos errores comunes en los que caen los chicos y adolescentes de nuestros días, es en este caso el hecho de sobreponer completamente una aventura fantástica, un “trauma” de juegos sobre la vida real.

Nota: Si prestan mucha atención notarán un cambio abrupto en la casa donde vive el personaje en la parte 1 en comparación con la parte 2.

Links:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=A3TwLrLCDiY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=It8GNVfwkcc
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=XynlrM430LA&feature=related

Algunas fotos de adelanto:














No hay comentarios:

Publicar un comentario